Sobre Nosotros

Misión
Visión
Valores

Somos una empresa que brinda tranquilidad en momentos difíciles.

Generalmente las personas no tienen previsto el momento de la partida de un ser querido. mucho menos contemplan el costo de un servicio de sepelios.

El Portal Servicios Sociales es una empresa que hace esta previsión, ofreciendo a través de una cuota mensual una cobertura total de sepelios que brinda respaldo y tranquilidad ante una situación inesperada.

Desde el primer momento usted tiene la tranquilidad de poder brindar a su ser querido un servicio de calidad que está en cada detalle.

Queremos que nuestro servicio sea significativo para la sociedad, brindando la posibilidad de que todas las personas puedan acceder a la despedida que se merecen el día de su partida.

Además, si te unís como afiliado vas a contar con importantes descuentos en nuestra red de comercios adheridos con la sola presentación de nuestra credencial de socio.

Beneficios

Luego de afiliarse a nuestro servicio va a ser poseedor de una credencial virtual o física (dependiendo disponibilidad) , la cual va a servir para poder presentarla en los comercios de nuestra red.

La manera de acceder a los beneficios es simple, solamente tenés que presentar tu DNI y credencial en los distintos comercios y ya vas a poder acceder al descuento.

Estos descuentos en los comercios adheridos recorren una extensa cantidad de rubros desde clubes deportivos, locales gastronómicos hasta farmacias y tiendas de indumentaria.

Nuestra Cobertura

Atención las 24hs: En nuestro centro de atención obtendrá una solución inmediata a su necesidad. 
 
Trámites y participación:  Ante el registro de las personas y entes municipales. Incluyendo instrumentos legales para la inhumación. 
Desde la Empresa nos ocupamos en realizar un aviso fúnebre en un diario local. 
 
Asistencia a la familia: Quedará a disposición un vehículo con chofer para buscar familiares que lleguen de otras localidades, en la terminal de colectivos o el aeropuerto y trasladarlos hasta el velatorio.
 
Servicio de calle: estará compuesto por dos remises para trasladar a familiares, carroza fúnebre tipo americana y coche porta coronas (cuando hubiera más de cinco coronas).

Ataúd, Sala Velatoria, Capilla Ardiente: El plan cubre un ataúd bóveda especial, con o sin blindaje metálico con blondas elastizadas, placa identificadora y signos religiosos según la fe que profese.
Disponemos de salas velatorias con todas las comodidades. Servicio de atención lo que dure la ceremonia, servicio de bufete, desayuno, cafetería y refrigerios.
 
En el caso de que los familiares opten por realizar la despedida en un domicilio particular:
se instalará una capilla ardiente, con los emblemas religiosos correspondientes a la fe del fallecido, velas artificiales y atriles. 
 
Parcelas en el Cementerio El Portal: Si se deseara inhumar los restos de su familiar en el cementerio parque El Portal, se otorgará sin costo un nivel de parcela.

Formas de Pago

Debito Automático
En Efectivo

 En nuestras sucursales o a través de un cobrador a domicilio.

Debito Automático con tarjeta de crédito

25% de descuento (Visa, Master Card o Tarjeta Naranja).

Mercado Pago

15% de descuento abonando por link de pago.

Solicita un Asesor Comercial

Solicita un Asesor Comercial

Atención 24hs

(0376) 443232 Posadas, Misiones
(03756) 420889 Santo Tomé, Corrientes
(03743) 4460199 Jardín América, Misiones

Completa el Formulario

Misión

Somos una Empresa de Servicios, constituida por un equipo de colaboradores en constante desarrollo y motivados, que orientan sus acciones empáticamente a clientes internos y afiliados, con el fin de generar confianza y tranquilidad en los tuyos, para que vivas tu vida a pleno.

Visión

Ser reconocidos por servicios y beneficios exclusivos
es el faro fundamental en nuestro caminar.
Dejar una huella significa lograr el éxito empresarial a partir
del crecimiento constante y dinámico de nuestros servicios,
con el fin de proveer de mayores beneficios a quienes confían en nosotros.

Valores

Queremos que nos vean transitar este camino con:


Ambición: Deseosos de superar las expectativas del por qué nos eligen y recomiendan, ser cada día mejores y más profesionales.
Respeto: El cliente es el centro de nuestro servicio, cuidarlo es darle valor.
Empatía: Participar de lo que te sucede es importante para nosotros,
queremos acompañarte en la realidad que estás atravesando.
Formación: Entendemos que la calidad de un servicio está asociada
al aprendizaje constante.
Desarrollo Espiritual: Buscamos el desarrollo de nuestra organización
n hacia una mejor versión del uno mismo.

El Portal Servicios te brinda la posibilidad de hacer llegar tus productos y ofertas a nuestros socios. Dichos productos y ofertas se comunican a través de publicaciones de Internet, programas de tv y pantallas publicitarias, las cuales son especialmente pensadas  de manera exclusiva y atractiva, en forma de descuento o ahorro en el desembolso de la compra y en todas las formas de pago disponibles.

Requisitos

Deberán cumplir los siguientes requisitos y completar el formulario. Todos los formularios serán evaluados por el departamento de Marketing y, de interesarnos tu propuesta, nos contactaremos con el responsable.

  • Punto de venta, locales y sucursales ubicados en Posadas (Misiones), Formosa capital (Formosa), Santo Tome (Corrientes), Jardín América (Misiones) y San Jose (Misiones).